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Mostrando ítems 1-10 de 23
CRM social : respuesta al cliente digital.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’s
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
Gracias a los avances tecnológicos, los avances en la red y la digitalización de la
información, día a día el marketing online se convierte en una herramienta sumamente
importante que las empresas deben saber manejar. El ...
Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso Gancia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
El principal dilema que enfrentan las compañías a la hora de ingresar en el mundo de
Internet para promocionar sus productos nuevos o existentes, a potenciales y actuales
consumidores tiene que ver con cómo hacerlo. Esto ...
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-11)
Los retailers hoy en día operan en un entorno en el cual los avances tecnológicos
están cambiando constantemente el comportamiento de los consumidores.
Smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos electrónicos se han ...
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
La revolución digital ha impactado de manera directa en la forma en que los clientes dialogan y se relacionan con las marcas. A partir del desarrollo de internet y la expansión de la tecnología ...